lipoescultura costo


Solicitá una consulta sin cargo con un cirgujano plástico para tu lipoescultura:

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
País:
Ciudad:
Consulta:

 


 


El ABC de la lipoescultura y su costo

 

 

El costo de la lipoescultura:

Los precios y costos de una lipoesucltura varían de acuerdo a las zonas tratadas. Por lo general, una intervención en Argentina cuesta entre 1000 y 3000 dólares, prinicpal motivo por el cual personas de todo el mundo eligen a Buenos Aires como destino para llevar a cabo éste procedimiento.

La lipoescultura, es unas de las cirugías estéticas más realizadas en la Argentina y en el mundo. Los costos de las lipoescultura no solamente varían de acuerdo a el tipo de procedimiento a realizar, sino también en relación al pais, ya que cada economía local generalmente maneja diferentes costos en honorarios profesionales, sanatorios, clinicas e insumos médicos. Son tan o mas frecuentes que cualquier otra cirugía estética, como el aumento de mamas, el lifiting facial, la rinoplastia que es la operacion de naríz y la blefaroplatía, que es la cirugía de párpados.

 

Esta técnica quirúrgica se utiliza para extraer excesos de grasa corporal en diferentes partes del cuerpo como abdomen, caderas, brazos, muslos, cintura, cuello y cara, siempre y cuando no haya una exagerada flacidez de la piel. Las mujeres tienen preferencia por realizar este tratamiento en sus muslos, rodillas, cadera y abdomen, y los hombres en la papada y el abdomen.

Acualmente y día a día es costo de la lipoescultura se acerca mas a las posibilidades del público en general, aunque todavía sigue siendo costosa para un determinado sector.

La intervención trata de un método ambulatorio que se realiza con anestesia local. Se realizan pequeñas punciones con agujas finas conectadas a una bomba de infusión perstáltica, con la que se introduce la antestesia local. Luego de que la grasa es calentada y deteriorada por efecto del láser, se retira.

,Los bajos riesgos, cuando es correctamente realizada, que produce y la casi inmediata recuperación generaron la gran aceptación que ofrece éste procedimiento de la cirugía estética.

Se contraindica solamente a personas con enfermedades preexistentes como diabetes descompensada, insuficiencia renal, cardiopatías, tumores o cáncer.

El resultados obtenidos mediante éste procedimiento son notables generalmente a partir de los quince días e realizada la operación, y como es de esperarse la finalidad del mismo, estiliza el cuerpo de quién la realiza, devuleve en muchos casos autoestima y seguridad.